WhatsApp/Tel - 55-6444-5855 | 55-87682567

 
Buscar
Todas las Categorías
    Menu Close

    Envíos y Devoluciones

    Las presentes Políticas de Compras, Pagos, Devoluciones y Envíos, forman parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de Qué Vender que se encuentran disponibles en el sitio web https://quevender.com.mx/terminos-y-condiciones (en lo sucesivo el “Sitio”).

    Todos los Usuarios que utilicen el servicio de compra de artículos a través del Sitio, reconocen contar con capacidad de ejercicio para hacer uso del mismo. Asimismo, reconocen y se someten de forma tácita e incondicional a los Términos y Condiciones, así como a las presentes Políticas emitidas y publicadas de tiempo en tiempo por Qué Vender en su Sitio.

    Compras

    Qué Vender ofertará a través del Sitio, productos bajo un precio determinado. La información de los productos ofertados será exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrá ser devuelto dentro del plazo y bajo las condiciones establecidas en el apartado de devoluciones o cambios de esta política.

    Qué Vender manifiesta que todos los productos ofertados dentro del Sitio no violan las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, no obstante al adquirirlos el Usuario asume toda la responsabilidad sobre el uso debido y los cuidados de mantenimiento necesarios para garantizar su vida útil.

    A cada uno de los productos ofertados para la venta se le indicará un precio, mismo que ya contendrá el Impuesto al Valor Agregado y se expresa en la moneda nacional de los Estados Unidos Mexicanos. Los precios anunciados para cada uno de los productos no incluyen envío, por lo que el mismo deberá pagarse adicionalmente de acuerdo a los términos indicados en el apartado de “Envíos” de este documento.

    Se considera comprado un producto en el momento en el que el Usuario lo selecciona en el Sitio, gira una orden de pago a través de cualquiera de los medios puestos a disposición del Usuario y recibe una confirmación de compra en el Sitio y posteriormente de manera adicional a través de un correo electrónico que le llegará al correo electrónico que el Usuario haya registrado en el Sitio.

    Cada Parte deberá cubrir los impuestos y demás contribuciones que resulten a su cargo atendiendo a la legislación de la materia, con motivo de cualquiera de los actos y pagos que se deriven de las compras efectuadas en el Sitio.

    Pagos

    Las formas de pago disponibles serán aquellas que se indiquen en el Sitio para la compra o transacción específica, pudiendo ser enunciativa más no limitativamente:

     

    • Pago en línea con tarjetas bancarias de crédito o débito que cuenten con el certificado VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
    • Depósito bancario a la cuenta indicada al momento de hacer la transacción.
    • Pago en línea a través de las plataformas PayU® y PayPal ®.
    • Pago referenciado en establecimientos “OXXO”, “7 Eleven” y “Farmacias del Ahorro”.

     

    Al momento de utilizar los Servicios, el Usuario acepta que un servicio intermediario de cobranza sea el que procese el pago mediante la forma de pago que el Usuario indique.

    Para cada una de las formas de pago, Qué Vender pondrá a disposición del Usuario plataformas digitales y/o licencias de software, sin embargo, no es responsable por el contenido lícito, disponibilidad, accesibilidad o veracidad de la información contenida en ellos. Por lo que el Usuario, reconoce que Qué Vender y sus socios, empleados, representantes, agentes, subsidiarias, y afiliadas no serán responsables por el uso incorrecto, pérdidas y/o daños directos o indirectos causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso de cualquiera de dichas plataformas digitales y/o de software.

    No obstante para la protección del Usuario, el Sitio cuenta con certificado SSL que es un protocolo de seguridad que hace que la transmisión de los datos entre el servidor y Usuario, y en retroalimentación, es cifrada o encriptada, a través de algoritmos matemáticos; lo que significa que Qué Vender actúa diligentemente en la protección del intercambio de información, incluso para los procesos de pago.

    Al momento de solicitar y pagar los Servicios, el Usuario acepta que un servicio intermediario de cobranza sea el que procese el pago mediante las formas de pago que el Usuario indique y que Qué Vender no tiene acceso a la información bancaria proporcionada por el Usuario al momento de efectuar el pago, por lo que dichos datos son proporcionados de manera directa por el Usuario a la plataforma que realice el cobro correspondiente.

    En el caso de que a través de la forma de pago designada por el Usuario no pueda procesarse efectivamente el pago, entonces Qué Vender no tendrá la responsabilidad de entregar y/u ofrecer los Servicios. En el caso de pago referenciado para efectuarse en los establecimientos participantes, el Usuario cuenta con un día hábil para efectuar el pago, de lo contrario se entenderá como pago no procesado.

    Cambios

    En dado caso de que el Usuario desee cambiar un producto comprado en Qué Vender deberá dirigirse directamente con el fabricante, Qué Vender no realiza ningún cambio de productos y bajo ninguna funcionalidad o promoción del sitio..

    Compras programadas. Productos Personalizados. Productos comprados con descuentos, incluyendo productos adquiridos en el HotSale y/o en el Buen Fin. Artículos que muestren daños por mal uso por parte del Usuario.

    Devoluciones y Reembolsos

    En dado caso de que el Usuario desee devolver un producto comprado en Qué Vender debido a que el mismo no le satisfizo, tendrá que revisar las bases que se especifican en cada uno de los productos o de lo contrario el Usuario deberá hacer valer la garantía directamente con el Proveedor

    Para llevar a cabo una devolución, el Usuario deberá:

    Conservar las etiquetas originales del producto y estar en el mismo estado en el que se recibió. Incluyendo el empaque, todos sus accesorios originales, instructivos y manuales. Enviar un correo electrónico a info@quevender.com.mx solicitando la devolución del producto, e indicando el número de orden de pedido. El proceso se canalizará con los proveedores para la continuación de la devolución.

    El procedimiento de devolución es aplicable para cualquiera de las compras realizadas dentro del Sitio, con excepción de las siguientes:

    Compras programadas. Productos Personalizados. Productos comprados con descuentos, incluyendo productos adquiridos en el HotSale y/o en el Buen Fin. Artículos que muestren daños por mal uso por parte del Usuario.

    Cancelaciones

    Para todos los efectos a los que haya lugar, la compra realizada en el Sitio, tendrá el carácter de válida y vinculante a partir de que el Usuario selecciona, solicita y aprueba el pago del producto, y Qué Vender confirme dicha compra, ya sea a través del Sitio o a través de un correo electrónico enviado al correo electrónico que el Usuario haya proporcionado para realizar dicha compra. No obstante, si desea cancelar su compra, podrá hacerlo sin costo, mientras que lo realice dentro de las 2 (dos) horas siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación de la compra; de lo contrario no se aceptarán cancelaciones. En ningún caso se aceptarán cancelaciones sobre productos personalizados.

    En caso de que la cancelación de la compra proceda, el reembolso se realizará únicamente por el precio pagado por el producto y no por el costo del envío, y se hará por la misma vía que se efectuó el pago.

    El reembolso podrá tardar de 24 (veinticuatro) a 72 (setenta y dos) horas en verse reflejado en a cuenta del Usuario, dependiendo de las políticas institucionales de los bancos o de PayPal, según sea el caso.

    Garantías

    Qué Vender comercializa productos fabricados por otras marcas o empresas, por lo tanto, las Partes aceptan que la única garantía sobre dichos productos será la garantía del fabricante de acuerdo a las políticas del mismo y de los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Para conocer el proceso específico aplicable a los productos que cuenten con garantía del fabricante, puede hacerlo enviando un correo electrónico a info@quevender.com.mx.

    Envíos

    Al momento de hacer la compra del producto, el Usuario deberá elegir un método de envío. Qué Vender pondrá a disposición del Usuario distintos tipos de entrega, así como los costos correspondientes al tamaño del paquete y el tipo de envío los cuales serán enunciativa más no limitativa: entrega regular, entrega express, y entrega al día siguiente.

    Las entregas dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana se efectuarán al día siguiente o dentro de los 3 (tres) días siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación de compra. En un horario de lunes a sábado de las 9:00 (nueve) a las 19:00 (diecinueve) horas. A excepción de los productos personalizados, los cuales siempre se entregarán dentro de los 10 (diez) días naturales siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación de compra.

    Las entregas dentro en el resto de la República Mexicana se efectuarán dentro de los 5(cinco) a 10 (diez) días siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación de compra. En un horario de lunes a sábado de las 9:00 (nueve) a las 19:00 (diecinueve) horas. A excepción de los productos personalizados, los cuales siempre se entregarán dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación de compra.

    El Usuario tendrá la obligación de indicar la dirección exacta de entrega del producto solicitado. Especificando calle, número exterior e interior, colonia, código postal, municipio o localidad, estado y referencias adicionales de la ubicación; misma que solamente podrá ser dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos y no podrá ser modificada por ningún motivo. En caso de que el Usuario no hubiere especificado la dirección de entrega conforme a lo aquí señalado,Qué Vender no tendrá ninguna responsabilidad por la falta de la misma, por lo que en este acto el Usuario libera de toda responsabilidad a Qué Vender con relación a la falta de entrega del producto(s) conforme a lo aquí indicado.

    Con independencia del tipo de envío que el Usuario haya seleccionado, el producto tendrá dos intentos de entrega, en caso de que ello no sea posible por cualquier causa, entre las que se enlistan: inexistencia del domicilio, falta de acceso a la colonia o fraccionamiento, negativa a recibir al mensajero y/o la mensajería; el producto regresará a Qué Vender.

    Para realizar el envío al Usuario en una subsecuente ocasión, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a info@quevender.com.mx indicando la solicitud y el número de orden de compra. Qué Vender indicará al Usuario un nuevo costo para enviar el producto el cual deberá correr a su cargo.

    Existen situaciones ajenas a Qué Vender y/o cualquiera de sus aliados comerciales de mensajería como son daño eléctrico o magnético, daños en cuanto a datos o grabaciones de los sistemas de las empresas de mensajería; cualquier acción u omisión por parte de terceras personas ajenas a la empresa de mensajería o de Qué Vender, aquellas pérdidas relacionadas con disposiciones, requerimientos y/u operaciones propias de cualquier autoridad supranacional, federal, local, delegacional y/o aduanal; terremotos, huracanes, tormentas, inundaciones, robo, niebla, guerras, accidentes aéreos, bloqueo del avión, huelgas o conmoción civil, bloqueos de vías terrestres, acciones sindicales, contingencias ambientales, robo total al envío con o sin violencia y/o otras causas de fuerza mayor o imprevisibles, por lo cual el Usuario reconoce que no será responsabilidad de Qué Vender la entrega dentro de los plazos establecidos como compromiso, siempre que ello se deba a cualquiera de las situaciones descritas.

    En casos de inconformidades, preguntas, comentarios o cualquier otra comunicación relacionada con cualquiera de los aspectos contenidos en estas Políticas, el Usuario deberá contactarse al correo electrónico a info@quevender.com.mx