WhatsApp/Tel - 55-6444-5855 | 55-87682567

 
Buscar
Todas las Categorías
    Menu Close

    Ayuda / Preguntas Frecuentes / Envíos y Devoluciones / Proveedores

    PRODUCTO Y SERVICIO 

     

    ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

    • Si deseas cambiar o cancelar tu pedido; llama al número 55 3153 9621  en donde un Asesor revisará el estatus de tu compra para evaluar la posibilidad de hacer el cambio o cancelación que requieres.

    ¿PUEDO COMPRAR EN LÍNEA Y RECOGER EN TIENDA?

    • Sí, puedes comprar en línea y recoger en las  oficinas de Qué Vender solo sigue estos sencillos pasos:

    1. seleccionar el botón recoger en tienda  

    2. Espera a que te enviemos un e.mail de confirmación de que tus productos que estén listos, lleva contigo:

      1. identificación oficial

      2. número de pedido , método de pago.

    ¿MI COMPRA EN QUÉ VENDER ESTÁ GARANTIZADA?

    • No, hay veces que el inventario de un producto puede terminar muy rápido especialmente en promociones especiales o campañas publicitarias, por lo que tu pedido no está asegurado sino hasta que te llega un correo confirmando tu compra. Es importante que sepas que esto no es cuando terminas tu compra, es decir no es cuando te llega el mail de confirmando la recepción del pedido sino cuando recibes el mail confirmando tu compra.

    ¿El SITIO TIENE LA MISMA  VARIEDAD QUE EL CATÁLOGO QUE ENVÍA A  CLIENTES EMPRESARIALES?

    • Si, para clientes empresariales tenemos un servicio especializado.Si quieres más información sobre comunícate al 55 3153 9621 o envía un correo electrónico a info@quevender.com.mx y con gusto te orientamos.

    ¿CÓMO INGRESO RETROALIMENTACIÓN SOBRE UN PRODUCTO QUE COMPRE EN QUÉVENDER.COM.MX?

    • Puedes ingresar retroalimentación los productos que vendemos online siempre y cuando tengas una cuenta con Qué Vender. Es sencillo, solo ingresa a la página de detalle del producto que deseas comentar, busca la sección que dice Opiniones y escribe lo que piensas del producto, solo te pedimos que lo hagas un respeto y lenguaje moderado. Con tu opinión ayudas a otras personas a tomar una mejor decisión de compra.

    SOY UN CLIENTE CORPORATIVO Y NECESITO UNA EXPERIENCIA DE COMPRA MÁS ESPECIALIZADA ¿TIENES ALGO PARA CLIENTES CORPORATIVOS?

    • ¡Claro que sí! Tenemos todo un equipo de ventas empresariales que están para atender las necesidades específicas de tu corporativo o empresa, sin importar el tamaño de la misma. Por favor comunicate al 55 3153 9621 en donde te asignaremos a un ejecutivo que se comunicara con ustedes para atenderlos y hacerles un esquema a la medida.

    ¿TIENES PLANES DE GARANTÍA EXTENDIDAS PARA PRODUCTOS DE QUÉ VENDER?

    • No, desafortunadamente por el momento no la puedes adquirir. Estamos  trabajando para que tu experiencia de compra, sea placentera en nuestro sitio web.

    ¿TIENEN PRODUCTOS EN EXISTENCIA QUE NO SE ENCUENTRAN EN QUÉVENDER.COM.MX?

    • Tenemos a la venta algunos productos que no se encuentran en línea. Si deseas saber más sobre estos productos o preguntar por alguno en específico, llámanos al número 55 3153 9621  o envíanos un correo electrónico a info@quevender.com.mx

    PREFIERO HABLAR CON UNA PERSONA Y COMPRAR  POR TELÉFONO ¿DÓNDE PUEDO HABLAR?

    • Con gusto podemos atenderte en el  55 3153 9621.Llamanos y trataremos de hacer lo imposible para ayudarte.

     

    ENVÍOS

     

    ¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO AL ESTATUS EN QUE SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

    • Confirmaremos tu solicitud de compra por medio de un correo electrónico, en donde encontrarás el número de pedido, la dirección de entrega, el total de la compra, la dirección de facturación y todos los detalles de tu pedido.

      Este correo no significa que el proceso de tu compra esté completo. Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que confirmaremos tu pedido, es aquí en donde comenzaremos el proceso de envío y empezará a correr el tiempo de entrega estipulado por Qué Vender.

      Para revisar el estatus de tu pedido deberás ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción del menú "Mis Órdenes". En caso de tener algún problema con tu pedido, uno de nuestros Asesores se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

    ¿QUÉ HAGO SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO REGISTRADO PARA LA ENTREGA?

    • Podrás solicitar el cambio de la fecha de entrega de tu pedido comunicándote con uno de nuestros Asesores al número 55 3153 9621 , quien hará todo lo posible por realizar el cambio.

      Si tu no estas presente en el momento de la entrega podemos entregar el producto siempre y cuando dejes una copia de tu Identificación oficial y concuerde con los datos de la persona que hizo y pagó el pedido.

      Si después de 2 intentos para entregar el producto no se ha concretado la entrega tu pedido será devuelto a la tienda de donde salió y serás notificado vía correo electrónico.

    ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI  ORDEN?

    • Tenemos disponible el servicio de rastrear el estatus de tu pedido una vez que lo hayas completado. Ingresa a tu cuenta y en la sección de "Mis Órdenes" está el status de tu pedido.

    OPCIONES DE ENVÍO

    1. -Envío Express

    2. -Envio programado

      para saber más sobre nuestras opciones de envío llama al 55 3153 9621 o envía un correo electrónico a info@quevender.com.mx

     

    INFORMACIÓN DE PAGO 

     

    ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA QUÉ VENDER?

    • Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, Tarjetas American Express y Paypal. En algunos casos especiales podemos trabajar con depósitos Bancarios.

    ¿QUÉ ES PAYPAL?

    • Es un medio de pago fácil, rápido y seguro que facilita la compra y venta de productos en línea, cuidando en todo momento tu información financiera. Para utilizarlo sólo registra en el sitio de PayPal.com tus datos bancarios. Con este registro es suficiente, no tendrás que volver a ingresar tus datos y podrás comenzar a comprar a través de este medio. Más de 100 millones de personas en el mundo usan PayPal.

    ¿PUEDO HACER UN PAGO A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA  BANCARIA?

    • Sí. Comunícate al número 55 3153 9621 en donde te ayudaremos a hacer tu compra por medio de un depósito bancario.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Close